LUZ, SABIDRÍA Y AMOR

LUZ, SABIDRÍA Y AMOR

©POR GIUSEPPE ISGRÓ C.
Del Libro: La Virtud del Éxito

La mente, para funcionar correctamente, precisa ser programada con afirmaciones positivas acordes con los principios contenidos en los valores universales, las cuales aportan luz al espíritu, fortaleza al alma, y salud y bienestar al cuerpo, para rendir, al ser humano, capaz de afrontar el reto de vivir en armonía y plenitud, sembrando las semillas idóneas que facilitan la cosecha abundante de los resultados anhelados.
Por eso, hoy brindamos a nuestros lectores y lectoras, la afirmación siguiente:
Afirma, en la noche, antes de dormir, o en la mañana:
El Creador Universal, es en mí, aquí y ahora:
I. Vida abundante en el eterno presente.
II. Luz, sabiduría y amor.
III. Energía, poder creador y acción positiva, perennemente.
IV. Salud, armonía y orden, en perfecta manifestación y equilibrio.
V. Vibración de prosperidad que trae a mi vida, cada día mejor, abundancia y riqueza integral.
VI. Belleza, juventud y vitalidad en el eterno presente.
VII. Solidaridad universal, unión efectiva, generosidad y servicio vocacional, en mi vida.
VIII. Conciencia clara de prosperidad y riqueza integral, visión realista de mi realidad y de las metas existenciales, que, en cada etapa debo alcanzar y que, con firmeza llevo a cabo con efectividad, decisión y voluntad tenaz.
IX. Elevada capacidad para tomar decisiones efectivas en correspondencia con los planes cósmicos que rigen mi existencia y firmeza en la acción hasta llevarlas a cabo con éxito y asumir mi responsabilidad frente a todos mis actos.
X. Capacidad para afrontar, con determinación de triunfar, todas las cosas que me competen y desarrollar mi fortaleza interior para que, con valor, confianza y fe recorrer el camino de la vida, conquistando cada día más y mejor éxito y prosperidad y un profundo sentido de autorrealización.
XI. Voluntad de trabajo, perseverancia en la acción, fe en los resultados, confianza en mis capacidades y en el poder creador que me sostiene firme en el camino de la vida.
XII. Escudo protector que me asiste y protege en todo momento, en toda situación, en el eterno presente, guiándome con sabiduría y prudencia en todos los actos y generando la confianza de seguir adelante, hasta alcanzar todas las metas, oportunamente, cada día con mayor efectividad.
XIII. Amistad, cordialidad, simpatía, cortesía, empatía, afabilidad, sonrisa y felicidad compartida.
XIV. Progreso, aprendizaje continuo, evolución, conciencia cósmica, capacidad para dar más y mejor servicio y recibir la prosperidad abundante y asumir los retos que me corresponden aquí y ahora.
XV. Conciencia de cómo alimentarme a nivel físico, mental y espiritual, y mantener una perfecta sintonía con los canales creadores de expresión de la sabiduría cósmica que todo lo sabe y guía –acertadamente- mi vida.
XVI. Guía certera en el cumplimiento de mi verdadera misión en la vida, que cada día me proporciona el trabajo perfecto acorde a mi suma existencial y a los signos de los tiempos.
XVII. Productividad, efectividad, abundancia, creatividad, seguridad, perfecta manifestación del éxito en el aquí y ahora.
XVIII. Paz mental, tranquilidad, sosiego, calma y serenidad, siempre.
XIX. Fortaleza en lo justo, en la acción, en la fe, en la decisión, en el valor, en la constancia, en la culminación exitosa de mis objetivos en perfecta armonía cósmica.
XX. Perfecto cumplimiento de las leyes universales y eternas, que me rigen en todos los actos, en el eterno presente. Cada día más y mejor, tengo conciencia de todas las leyes universales existentes y sus respectivos valores y virtudes inherentes.
XXI. Estabilidad, correcta inversión de mis recursos, templanza, ahorro integral, incremento de la energía y prosperidad, economía sólida y fructífera, adaptación perfecta a los cambios de los tiempos, anticipación oportuna a la satisfacción de las necesidades, innovación constante, solución efectiva de todas las situaciones, siempre.
XXII. El cumplimiento efectivo de mis objetivos, en cada etapa del eterno presente y creación constante positiva de prosperidad, abundancia y riqueza integral que me proporciona la felicidad del deber cumplido.
XXIII. Perfecta manifestación de todos los sentimientos positivos en correspondencia con los valores universales y la práctica de todas las virtudes.
XXIV. Gracias, Padre Creador, por Tu total provisión a mi vida; acepto la prosperidad, la abundancia y la riqueza integral que me está asignada para realizar mi cuota de trabajo en Tu obra universal, en el aquí y ahora.
XXV. -Gracias, Creador Universal, porque ya todo está resuelto. Hay armonía y orden; prosperidad, abundancia y equilibrio; luz y amor; poder y humildad; fraternidad y comprensión; fortaleza y salud; sabiduría y tolerancia; riqueza y generosidad; metas y realización. Que la Divina Esencia cósmica colme mi ser y guíe mi mente para que, con acierto, actúe en todos los actos de la vida. Que las bendiciones cósmicas llenen a toda la humanidad de sentimientos de amor, fraternidad y bienestar, para que la paz profunda sea la expresión del poder para vivir que en cada persona reside. Así sea. Así será. Hecho está.
Adelante.

Responder

